lunes, 4 de mayo de 2009

COMO OLVIDAR LAS OFENSAS ?



"Pero Jesús, inclinándose, comenzo a escribir en el suelo con el dedo". Jn.8.6


Dicen que Jesús escribió en el suelo los pecados de la mujer adultera y los de todos los presentes que la acusaban. Sabemos cuanto puede durar lo que escribimos en la arena, basta una pisada o una brisa suave para que se borre y desparezca para siempre.
Pidamosle al Señor que nos enseñe y nos ayude a escribir las ofensas que recibimos así como El lo hizo, para que desaparezcan cuanto antes de nuestra vida. Para siempre.


"Señor Jesucristo, hoy te pido la gracia de perdonar a todos los que me han ofendido alguna vez en mi vida. Se que tu me darás la fuerza para perdonar porque me amas mas de lo que me amo a mi mismo, y quieres mi felicidad, mas de lo que yo mismo la deseo. Gracias Señor, porque tu me libras del mal y de sentimientos como la amargura, el rencor y el resentimiento. Gracias porque me ayudas a perdonar. Gracias por tu amor y tu paz. Amén".(#)




EL PERDÓN A UNO MISMO


Así como el Señor te invita a perdonar al prójimo setenta veces siete; también te invita a que te perdones a tí mismo todas las veces que sea necesario. Dios no esta desilusionado contigo, pero si quiere que crezcas en el amor y una forma de hacerlo es perdonandote y perdonando a tus hermanos como El lo hace.


"Perdóname y cúbreme con tu preciosa sangre. Límpiame, purifícame y sáname, para que pueda llegar a perdonarme como tú me perdonas y a amarme como tú me amas. Amén".(#)



(#) El perdon de corazon, clave de la paz. Gustavo Jamut. Ed San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario